A TRAVES DEL ESPEJO     (1ª PARTE)

VIDEO-REPORTAJE

Investigación realizada en un domicilio particular, donde se están produciendo en la actualidad diferentes fenómenos de origen paranormal.

La sesión conjunta con el Grupo amigo Omega Ghost, se realiza en una zona concreta de la casa, donde éstos se producen con más intensidad. 





2 comentarios:

  1. Hola, muy interesante la imlnvestigacion. Les consulto para el resultado de respuestas, que tipo de spirit utilizan? Ya que las respuestas son muy nitidas. Muchas gracias y saludos desde Buenos Aires Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Nunca habíamos utilizado la Spirit en nuestras investigaciones, esta fué la primera vez. La nitidez en el audio puede ser debido a que está recogida desde la grabadora profesional externa que utilizamos. A priori, no dabamos mucha importancia a este medio de la Spirit, pero ante la cantidad y respuestas lógicas obtenidas, nos resultó muy interesante (en la segunda parte que publicaremos proximamente de esta sesión) verás que el resultado aumenta en aciertos y respuestas inteligentes. La Spirit utilizada fué tan sólo una simple aplicación del móvil (celular). Gracias por tu comentario desde Argentina y un abrazo de parte del Grupo de Investigación

    ResponderEliminar