DISCOTECA "TRAILER" (VALENCIA)

Visita realizada el 10-12-2015

En los restos que quedan de esta conocida discoteca, perdió la vida violentamente un joven de tan sólo 19 años en la madrugada del 19 de Julio de 2003.


Según datos del sumario judicial, se originó una discusión en un campo de naranjos próximo al complejo, y en el fragor de la pelea, una persona empezó a embestir con su coche con violentos movimientos hacia delante y hacia atrás, siendo que en uno de ellos, atropelló con la parte trasera al joven que recibiendo varios impactos, le ocasionaron la muerte instántanea.





Tres años despues del suceso, en un accidente de tráfico poco antes de las 8 de la mañana, en el Km. 4 de la carretera que lleva a la antigua discoteca "Trailer", otro joven de 28 años perdía también la vida, al empotrarse su vehículo contra un árbol.




Posteriormente, ésta fué pasto de un incendio.







10 comentarios:

  1. Si te pones a leerlo te enganchas

    ResponderEliminar
  2. Increíble
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me gustan vuestros investigaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erica, por tu comentario. Seguiremos investigando y publicando los reportajes de lo que podamos registrar en estos lugares. Nos alegra que te guste. Si sabes de algún otro sitio que podamos investigar, por favor, cometanoslo. Un saludo del grupo "Desde el otro lado 0.5"

      Eliminar
  5. Me encanta todo lo paranormal,ya que yo tambien he tenido algunas experiencias.Conozco muchos lugares,pero estan en zona de Madrid.Si os interesa,estaria encantada compartirlo con vosotros!Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que también te guste este mundo de lo paranormal. Si quieres hablar sobre estos temas simplemente o compartir algún lugar que conoces (aunque sea por la zona de Madrid), lo apuntaremos en nuestra agenda de rutas de investigación y si nos es posible, lo visitaremos. Puedes comunicarte por este blog o si quieres, te incluimos cuando lo solicites, como amiga en nuestro Facebook "Desde el otro lado 0.5" (Pinchando el enlace Facebook en la página principal de este blog). Gracias por tu ayuda y colaboración.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar